En Venta
En Venta Hermosa casa, Saint Thomas, Canning, se aceptan BITCOIN!!!
Código: 35609

Saint Thomas, Canning, Buenos Aires, Argentina.

Consultar Precio
Barrio Cerrado
Compartir esta Propiedad
Compartir

Descripción de la Propiedad

• Superficie: 312.00 m2
• Superficie Cubierta: 226.00 m2
• Superficie Semi Cubierta: 86.00 m2 • Piscina: 24.00 m2
• Ambientes: 5
Localizada en el barrio Saint Thomas Oeste de la localidad de Canning, la vivienda cuenta con una planta baja amplia e integrada. Hall de acceso en doble altura, baño completo y playroom que puede ser utilizado como oficina o cuarto de huésped. La cocina se ubica en el contrafrente, cuenta con una cómoda isla y desayunador, conectada con un amplio estar- comedor. Ambos ambientes poseen grandes ventanales a la galería, con visuales tanto al parque como al espacio
de esparcimiento y piscina. Cuarto de lavado y tendido con acceso independiente desde el frente. En el exterior, extensa galería con sector de parrilla y baño, de utilidad también para el espacio de recreación. Piscina de 3,00 m x 7,50 m y tupida vegetación.
En planta alta, un dormitorio principal con baño con hidromasaje en suite y gran vestidor, con acceso a terraza de 1.80 m x 11.77 m en el contra frente. Dos dormitorios secundarios con placares embutidos y cada uno con baño completo. Cuenta con espacio de estacionamiento para 2 autos semicubierto.
La vivienda está construida con materiales de primera calidad, pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio anodizado color negro y vidrios DVH para mejor aislación. Los muebles de cocina y lavadero realizados en melamina o similar con mesadas de granito, y los interiores de placares revestidos.